FLOPER.ES | Mecanizados y Decoletaje

Empresa

Mecanizados y decoletaje industrial

Empresa Floper

En 1974 se funda nuestra empresa, Talleres Floper, con ganas de poder realizar todo tipo de mecanizados y decoletaje de series largas para todo tipo de sectores, adquiriendo con el paso de los años la experiencia necesaria para poder dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

empresa-linea-separatoria

 

En 1984, Talleres Floper se convirtió en Sociedad Anónima y a partir de este momento se buscó la especialización en series pequeñas y medianas a través de nuevos medios productivos, como fue en aquella época la entrada de los primeros tornos de CNC.

Talleres Floper, S.A. siempre ha invertido en este tipo de maquinaria por su velocidad y precisión, lo que nos hace poder tener unas estrictas pautas de control de calidad, mejorando así la satisfacción de nuestros clientes y nuestro servicio.

En marzo del año 2000 se consigue la certificación en tornos automáticos y segundas operaciones para la norma DIN EN ISO9002:1994 acreditada por LGAI.

En el año 2004 actualizamos nuestros procesos de control y mapa de procesos para poder adecuarnos a la nueva norma ISO9000:2000.

En la actualidad poseemos la certificación de la norma ISO9000:2008 por medio de la entidad que lo acredita,  Applus.

En el año 2014, realizamos traslado de empresa a Viladecans, doblamos en metros cuadrados las instalaciones de Sant Climent de Llobregat, esperando poder ofrecer una mejor imagen y un mejor servicio, dando así un nuevo impulso al crecimiento de la empresa.

Empresa Floper
Empresa Floper

Contacto

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.