EN TALLERES FLOPER ESTAMOS CONCIENCIADOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE A LA VEZ QUE NOS PREOCUPAMOS POR CREAR UN ENTORNO DE TRABAJO SEGURO PARA NUESTROS TRABAJADORES.
Para lograr este objetivo, nos preocupamos mucho de tener en cuenta prácticas sostenibles, como el uso eficiente de la energía, la minimización de la producción de residuos y la mejora de la calidad del aire. También nos centramos en conservar los recursos y utilizar fuentes de energía renovables siempre que sea posible. Tratar a nuestros trabajadores con respeto y garantizar su salud es parte integrante de nuestra misión.
La colocación de filtros antiniebla en las maquinas que pueden absorber y purificar aproximadamente el 99% de las sustancias nocivas en el ambiente mecanizado, hace que la salud de nuestros trabajadores esté más protegida. Y para ellos también nos esforzamos en tener un entorno laboral agradable con la instalación de claraboyas que dejan entrar la luz del sol y aires acondicionados.
Proporcionamos a los empleados formación sobre las mejores prácticas medioambientales. Al aplicar estas prácticas, esperamos cultivar una atmósfera de sostenibilidad que se extienda más allá de nuestro espacio físico